orlando trip

"A tu aire" 

Vive la magia de Disney y Harry Potter en un destino de ensueño

ORLANDO TRIP "A tu aire" 

Vive la magia de Disney y Harry Potter en un destino de ensueño

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES

desde 1999€*

¡¡Te preparamos tu viaje soñado a Orlando (Florida) con entrada a los parques temáticos de Disney World y Universal Resort!! Dinos tus fechas y necesidades y nosotros lo hacemos posible. 

 ORLANDO, así en mayúsculas. La capital mundial de los parques temáticos, el lugar donde Universal Studios, Disney, Seaworld y hasta 36 parques se encuentran en la misma ciudad. Un viaje que todo el mundo querría hacer. Y si además te decimos que hay una réplica de la Escuela Hogwarts de Harry Potter (al que se llega con el tren del andén 9 y ¾) , que están las puertas de Jurassic Park, el Castillo de la Cenicienta, el Halcón Milenario... Te damos la opción de viajar a Orlando en las fechas que más te convengan a ti, a tu pareja, a tu familia o a tu grupo de amigos (y puedes ampliar tu experiencia todo lo que quieras, sólo tienes que preguntarnos). 

ORLANDO TRIP A TU AIRE incluye los vuelos y el alojamiento en uno de los hoteles oficiales de las mejores marcas de Orlando, así como el acceso a los dos macrocomplejos más importantes de Orlando: DisneyWorld Orlando y Universal Resort Orlando

Ahora puede configurar tu viaje a Orlando (Florida) para visitar los parques de Disney y Universal según tus necesidades. Escoge las fechas, con quién vas a viajar y solicita tu presupuesto personalizado.

*Precios “desde” con vuelos en base a dos adultos y dos niños, en fechas concretas. 

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta (si lo solicitas)

Hotel oficial de Universal Studios

Fast Pass de DisneyWorld (3 experiencias/día)

Entradas para todos los parques de Disney y Universal

Traslado desde y hasta el aeropuerto

Guía del viaje con todos los lugares, consejos y recomendaciones

Regalo sorpresa


VIAJE IDEAL PARA

Parejas

Familias con hijos

Amigos/as

orlando

El viaje tiene una duración de 8 días y 7 noches

Entradas para Disney's Magic Kingom, Disney's Animal Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Volcano Bay, Universal Studios y Adventure Island.

personaliza tu viaje

  • Añade días extra: Si el viaje se os queda corto y queréis disfrutar más de Orlando, podéis solicitarnos más noches en vuestro viaje. Hacemos el viaje a la medida de vuestras necesidades. 
  • Chófer privado desde el aeropuerto: Si no optáis por el guía privado, podéis solicitarnos un chófer que os lleve del aeropuerto al hotel el día de llegada y de vuelta al aeropuerto el día de retorno. 
  • Si necesitas entradas para alguna actividad extra que nosotros no especificamos indícalo en el apartado de comentarios. 
  • Actividades extra:  Aumenta el régimen de alojamiento (desayunos, media pensión o pensión completa), visita a Cabo Cañaveral o consigue entradas para más parques: GatorLand, Seaworld, etc. 

OPINIONES DE CLIENTES

Descubre lo que piensan los clientes que ya han viajado con nosotros. 

Consulta nuestras condiciones de cancelación

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO