the beatles trip

"A tu aire" 

Viaja a Liverpool siguiendo los pasos de los Fab Four

the beatles TRIP 

"A tu aire" 

Viaja a Liverpool siguiendo los pasos de los Fab Four

DESCUBRE todo sobre la banda de liverpool

desde 359€*

Liverpool será siempre la ciudad de The Beatles, quienes están presentes en cada rincón de la misma. THE BEATLES Trip es un viaje obligado para cualquier buen fan del grupo. Visitaréis los diferentes bares y pubs que frecuentaban: Jaracanda, the Cavern Club, Philarmonic Dining rooms o Blue Angel. Podréis haceros fotos junto algunas de las estatuas más míticas de la banda: Eleanor Rigby, John Lennon junto al Cavern Club, la erigida en honor a la paz y John Lennon y por supuesto la estatua de bronce de los cuatro. Además podréis alojaros en el mítico Hard Days Night, tomar algo a bordo del Yellow Sub y descubrir la exhibición permanente de “The Beatles” en el Museo de Liverpool. Y esto no es todo porque el viaje incluye entradas para el Magical Mystery Tour, un recorrido de dos horas donde veréis todos los lugares donde John, Paul, George y Ringo se reunían para ensayar. 

¿Qué lugares quieres visitar en tu THE BEATLES Trip? ¿Cuántos días quieres que dure tu viaje? ¿Harás el viaje en familia o con un grupo de amigos tan fans como tú? Ahora puede configuralo "A TU AIRE" según tus necesidades. Solicita tu presupuesto personalizado.

*Precios “desde” sin vuelos en base a dos adultos, en fechas concretas. 

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta (si lo solicitas)

Hotel 3* o superior

Desayunos

Entradas a todas las localizaciones

Entradas para Magical Mistery Tour

Traslado desde y hasta el aeropuerto

Guía del viaje con todos los lugares, consejos y recomendaciones

Regalo sorpresa


VIAJE IDEAL PARA

Parejas

Amigos/as

LIVERPOOL

Este viaje tiene una duración de 3 días y 2 noches

Visitaréis

Lugares relacionados con la banda como Jaracanda, The Cavern Club, Philarmonic Dining Rooms, Blue Angel, Hard Days Night, Yellow Sub y el Museo de Liverpool donde podréis ver la exposición permanente.

Estatuas míticas de los Five Four: Eleanor Rigby, John Lennon junto al Cavern Club, la erigida en honor a la paz y John Lennon y por supuesto la estatua de bronce de los cuatro.

El viaje incluye las entradas para Magical Mistery Tour.
 

 


personaliza tu viaje

  • Añade días extra: Si el viaje se os queda corto y deseáis ver más, podéis ampliar vuestra estancia. Hacemos el viaje a la medida de vuestras necesidades.
  • Guía privado: tenéis disponible la opción de contratar vuestro propio guía privado  cuenta-cuentos para que os acompañe durante vuestro viaje y os cuente los secretos y las curiosidades de las localizaciones. Preguntadnos sobre esto sin compromiso, cuesta mucho menos de lo que os imagináis.
  • Chófer privado desde el aeropuerto: Si no optáis por el guía privado, podéis solicitarnos un chófer que os lleve del aeropuerto al hotel el día de llegada y de vuelta al aeropuerto el día de retorno. 
  • Si necesitas entradas para alguna actividad extra que nosotros no especificamos indícalo en el apartado de comentarios.
  • ¿Te imaginas alojarte en el Hard Days Night Hotel? pues solo tienes que añadirlo a los extras y por supuesto no puedes venir hasta Liverpool sin disfrutar de un espectáculo tributo a la banda en el mítico Cavern Club

OPINIONES DE CLIENTES

Descubre lo que piensan los clientes que ya han viajado con nosotros. 

Consulta nuestras condiciones de cancelación

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO