gran turismo trip

"A tu aire" 

Viaja hasta Nürburg y experimenta la conducción en estado puro

gran turismo trip

"A tu aire" 

Viaja hasta Nürburg y experimenta la conducción en estado puro

DISFRUTA DE TU PASIÓN POR LA VELOCIDAD

desde 699€*

Viaja a Alemania para experimentar la conducción en estado puro. Visitarás las fábricas y museos de las mejores firmas alemanas, te moverás por las carreteras y autopistas conduciendo tu propio coche. Visitaréis el Museo y fábrica de BMW, Audi, Porsche y Mercedes. Más de 300 vehículos en exposición, modelos de todas las épocas de la Historia e incluso algunos que nunca llegaron a comercializarse. Pero si siempre has querido ser un piloto de carreras, ¡esta es tu oportunidad! Además de toda la visita podrás conducir un deportivo en el circuito Ring Werk Nürburgring durante 1h y 15 minutos. Si el rugir de los motores es tu música favorita y los coches, tu pasión, no lo pienses más. ¡Este viaje es para tí! 

¿Qué lugares quieres visitar en tu GRAN TURISMO Trip? ¿Cuántos días quieres que dure tu viaje por Alemania? ¿Harás el viaje en familia o con amigos? Ahora puede configurar tu viaje "A TU AIRE" según tus necesidades. Solicita tu presupuesto personalizado.

*Precios “desde” sin vuelos en base a dos adultos, en fechas concretas. 

Vuelos ida y vuelta (si lo solicitas)

Hotel 3* o superior

Desayunos

Entradas a todas las localizaciones, fábricas y museos automovilísticos

Experiencia de 1 hora y 15 minutos de conducción en circuito de Nurburgring

Coche de alquiler para todos tus desplazamientos

Guía del viaje con todos los lugares, consejos y recomendaciones

Regalo sorpresa


VIAJE IDEAL PARA

Parejas

Amigos/as

INCLUYE

nürburg, stuttgart, ingolstadt y munich

Este viaje tiene una duración de 5 días y 4 noches

  • Entradas para todas las fábricas y museos
  • Experiencia de conducción de 1h y 15 min/ persona en el circuito de Nürburgring


personaliza tu viaje

  • Añade días extra: Si el viaje se os queda corto y deseáis ver más, podéis solicitarnos más noches. Hacemos el viaje a la medida de vuestras necesidades.
  • Guía privado: tenéis disponible la opción de contratar vuestro propio guía privado para que os acompañe durante vuestro viaje y os cuente los secretos de rodaje, las curiosidades de las localizaciones y todos los detalles sobre la Irlanda de los vikingos. Preguntadnos sobre esto sin compromiso, cuesta mucho menos de lo que os imagináis.
  • Chófer privado desde el aeropuerto: Si no optáis por el guía privado, podéis solicitarnos un chófer que os lleve del aeropuerto al hotel el día de llegada y de vuelta al aeropuerto el día de retorno. 
  • Si necesitas entradas para alguna actividad extra que nosotros no especificamos indícalo en el apartado de comentarios.
  • Actividades extra: Entrada a la Torre de TV de Stuttgart, reccorrido por el estadio Mercedes Benz Arena, Tour al Nido de Águilas y Tour FC Bayern y Allianz Arena

OPINIONES DE CLIENTES

Descubre lo que piensan los clientes que ya han viajado con nosotros. 

Consulta nuestras condiciones de cancelación

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO