Peaky Blinders trip

"A tu aire" 

Visita las localizaciones de la serie en Liverpool, Manchester y Birmingham

peaky blinders TRIP 

"A tu aire" 

Visita las localizaciones de la serie en Liverpool, Manchester y Birmingham

siéntete como un peaky blinder

desde 579€*

Siéntete como un miembro de la banda de criminales más famosa de Birmingham. Revive las escenas de la serie y descubre los lugares en Liverpool, Manchester y Birmingham que han sido escenario de una de las series de más éxito de los últimos años. Pues, aunque la serie se desarrolle en Birmingham, realmente estas tres ciudades han aparecido en la serie. Visitaréis localizaciones de rodaje de la serie como Victoria Baths, Arley Hall y otras donde se han rodado las escenas más icónicas de la serie, como la pelea de Shelby con Alfie Solomon o las disputas en los barrios de Birmingham. La experiencia incluye las entradas para el Black Country Living Museum, un museo viviente al aire libre que además de haber sido escenario de la serie en múltiples ocasiones, os permitirá experimentar cómo era la vida en las calles de Birmingham de los años 20. Además, si queréis ampliar la experiencia, podéis añadir entradas a las carreras de caballos. Por orden de los Peaky Blinders... ¡Este es tu viaje! 

¿Qué lugares quieres visitar en tu Peaky Blinders Trip? ¿Cuántos días? Ahora puede configurar tu viaje "A TU AIRE" según tus necesidades. 

*Precios “desde” sin vuelos en base a dos adultos, en fechas concretas. 

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta (si lo solicitas)

Hotel 3* o superior

Desayunos

Entradas a todas las localizaciones

Entradas a Black Country Living Museum

Coche de alquiler para todos tus desplazamientos

Guía del viaje con todos los lugares, consejos y recomendaciones

Regalo sorpresa


VIAJE IDEAL PARA

Parejas

Amigos/as

liverpool, manchester y birmingham

Este viaje tiene una duración de 4 días y 3 noches

Las calles en las que la banda de Tommy Shelby se va haciendo con el control de negocios “poco legales”, supuestamente en Birmingham, se encuentran en realidad en Liverpool y Manchester. 

Visitaréis las localizaciones del rodaje de la serie en estas ciudades y el “Black Country Living Museum” donde podréis experimentar cómo era la vida en las calles de Birmingham de los años 20. 

Además, podréis asistir a una carrera de caballos para la cuál tendréis que ir ataviados con vuestras mejores galas (Ascott, Epston o similar, en función de la fecha). 

personaliza tu viaje

  • Añade días extra: Si el viaje se os queda corto y deseáis ver más, podéis ampliar vuestra estancia. Hacemos el viaje a la medida de vuestras necesidades.
  • Guía privado: tenéis disponible la opción de contratar vuestro propio guía privado  cuenta-cuentos para que os acompañe durante vuestro viaje y os cuente los secretos y las curiosidades de las localizaciones. Preguntadnos sobre esto sin compromiso, cuesta mucho menos de lo que os imagináis.
  • Chófer privado desde el aeropuerto: Si no optáis por el guía privado, podéis solicitarnos un chófer que os lleve del aeropuerto al hotel el día de llegada y de vuelta al aeropuerto el día de retorno. 
  • Si necesitas entradas para alguna actividad extra que nosotros no especificamos indícalo en el apartado de comentarios.
  • Actividades extra: entradas a las carreras de caballos 

OPINIONES DE CLIENTES

Descubre lo que piensan los clientes que ya han viajado con nosotros. 

Consulta nuestras condiciones de cancelación

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO