roma de cine trip

"A tu aire" 

Conoce Roma como si la vieses a través de las cámaras de Fellini, William Wyler o Ridley Scott.

roma de cine trip

"A tu aire" 

Conoce Roma como si la vieses a través de las cámaras de Fellini, William Wyler o Ridley Scott.

DISFRUTA DE TU PASIÓN POR EL CINE

desde 309€*

¿Os animáis a descubrir por qué a Roma se la llegó a denominar como “Hollywood sobre el Tíber”? No es de extrañar que haya sido escogida en tantas ocasiones como escenario para películas. Te invitamos a descubrir lo que este destino tan espectacular tiene reservado para vosotros/as, bajo una mirada diferente. 

Un guía experto en cine e historia preparará un dossier para que descubráis por vuestra cuenta los lugares más emblemáticos de la capital italiana que han sido escenario de películas como La Dolce Vita, Gladiator, Vacaciones en Roma, A Roma con amor o Ángeles y Demonios, entre otras. También os conseguiremos entradas a los estudios Cinecittà, donde fueron rodados clásicos del cine tan sonados como la última entrega de la trilogía de El Padrino, Quo Vadis, Ben Hur o La Pasión de Cristo. Si siempre habéis querido conocer esta ciudad de ensueño, u os gustaría descubrir los lugares que tantas veces hemos visto inmortalizados por el séptimo arte, este viaje es para vosotros. Luces... cámara…¡Acción!

¿Qué lugares quieres visitar en tu ROMA DE CINE Trip? ¿Cuántos días quieres que dure tu viaje? ¿Harás el viaje en familia, con tu pareja o con amigos? Ahora puede configurar tu viaje "A TU AIRE" según tus necesidades. Solicita tu presupuesto personalizado.

*Precios “desde” sin vuelos en base a dos adultos, en fechas concretas. 

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta (si lo solicitas)

Hotel 3* o superior

Desayunos

Entradas a todas las localizaciones

Entradas a Estudios Cinecittà

Traslados desde y hasta el aeropuerto

Guía del viaje con todos los lugares, consejos y recomendaciones

Regalo sorpresa


VIAJE IDEAL PARA

Parejas

Amigos/as

roma

Este viaje tiene una duración de 5 días y 4 noches

Tour por la ciudad recorriendo todos los lugares que han aparecido en películas como son El Coliseo Romano, Piazza Spagna, Castel Sant' Angelo, el Trastevere o la Fontana di Trevi.

personaliza tu viaje

  • Añade días extra: Si el viaje se os queda corto y deseáis ver más, podéis ampliar vuestra estancia en Roma. Hacemos el viaje a la medida de vuestras necesidades.
  • Guía privado: tenéis disponible la opción de contratar vuestro propio guía privado  cuenta-cuentos para que os acompañe durante vuestro viaje y os cuente los secretos y las curiosidades de las localizaciones. Preguntadnos sobre esto sin compromiso, cuesta mucho menos de lo que os imagináis.
  • Chófer privado desde el aeropuerto: Si no optáis por el guía privado, podéis solicitarnos un chófer que os lleve del aeropuerto al hotel el día de llegada y de vuelta al aeropuerto el día de retorno. 
  • Si necesitas entradas para alguna actividad extra que nosotros no especificamos indícalo en el apartado de comentarios.
  • Actividades extra: añade entradas para visitar los Museos Vaticanos o las Galerías Borghese. 

OPINIONES DE CLIENTES

Descubre lo que piensan los clientes que ya han viajado con nosotros. 

Consulta nuestras condiciones de cancelación

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO