TRONOS IRLANDA TRIP 

"A tu aire" 

Viaja a la Irlanda más westerosi cuando y con quien quieras

tronos irlanda  TRIP 

"A tu aire" 

Viaja a la Irlanda más westerosi cuando y con quien quieras

DESCUBRE PONIENTE

desde 559€*

Si sois unos auténticos/as fans de Juego de Tronos os gustará saber que Irlanda ha sido uno de los lugares donde se ha rodado la serie . Con TRONOS IRLANDA Trip podrás descubrir tus lugares favoritos de los Siete Reinos y las localizaciones del rodaje: Dark Hedges (Camino real), Puerto de Ballintoy (Islas del Hierro), Cushendun Caves (donde Melisandre da a luz a la sombra), Dunluce Castle (Pyke, fortaleza de los Greyjoy), Tollymore Forest Park (Bosque Encantado) o Inch Abbey, entre otros.

 Además del recorrido por estas localizaciones, la visita incluye una práctica de tiro con arco. Además puedes descubrir algunos de los encantos turísticos de Irlanda como la Calzada de los Gigantes o ir en barco hasta Portaferry y Strangford.

¿Qué lugares quieres visitar en tu TRONOS IRLANDA Trip? ¿Cuántos días? ¿Con quién quieres ir? Ahora puedes configurar el viaje "A TU AIRE" según tus necesidades. Solicita tu presupuesto personalizado.

*Precios “desde” sin vuelos en base a dos adultos, en fechas concretas. 

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta (si lo solicitas)

Hotel 3* o superior

Desayunos

Cena temática

Entradas a todas las localizaciones

Actividades en Castle Ward (Invernalia)

Traslados desde y hasta el aeropuerto

Guía del viaje con todos los lugares, consejos y recomendaciones

Regalo sorpresa


Irlanda

Este viaje tiene una duración de 4 días y 3 noches

Os brindamos la oportunidad de visitar Invernalia, Pyke, el Camino Real o el Bosque Más allá del Muro, entre otros. 

Durante la visita a Castle Ward (Invernalia y Los Gemelos), os enseñarán a defender El Muro de la invasión de los salvajes. Para ello aprenderéis a tirar con arco o lanzar hachas, según disponibilidad. 

Además, descubriréis algunos de los encantos turísticos de Irlanda como la Calzada de los Gigantes

Para terminar vuestra experiencia, disfrutaréis de una cena temática en el mismo hotel donde se alojaron los actores de la serie (donde podréis alojaros si hay disponibilidad).

personaliza tu viaje

  • Añade días extra: Si el viaje se os queda corto y deseáis ver más, podéis solicitarnos más noches. Hacemos el viaje a la medida de vuestras necesidades.
  • Guía privado: tenéis disponible la opción de contratar vuestro propio guía privado para que os acompañe durante vuestro viaje y os cuente los secretos de rodaje, las curiosidades de las localizaciones y todos los detalles sobre la Irlanda de Juego de Tronos. Preguntadnos sobre esto sin compromiso, cuesta mucho menos de lo que os imagináis.
  • Chófer privado desde el aeropuerto: Si no optáis por el guía privado, podéis solicitarnos un chófer que os lleve del aeropuerto al hotel el día de llegada y de vuelta al aeropuerto el día de retorno. 
  • Si necesitas entradas para alguna actividad extra que nosotros no especificamos indícalo en el apartado de comentarios. indícalo en el apartado de comentarios.  
  • Añade más experiencias: Contrata una cena temática (bajo disponibilidad), visita el Museo del Titanic en Belfast o toma el barco para ir hasta Portaferry y Strangford donde se encuentran 2 de las 10 puertas de madera labrada que se han esculpido con motivos de Juego de Tronos. La madera de estas puertas (distribuidas por Irlanda) está hecha de árboles procedentes de Dark Hedges derribados por un rayo.

OPINIONES DE CLIENTES

Descubre lo que piensan de TRONOS IRLANDA Trip los clientes que ya lo han vivido con nosotros. 

Consulta nuestras condiciones de cancelación

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO