DRÁCULA TRIP 

"A tu aire" 

Viaja a Transilvania y descubre el origen de la leyenda

DRÁCULA TRIP 

"A tu aire" 

Viaja a Transilvania y descubre el origen de la leyenda

DESCUBRE UN PAÍS DE LEYENDA

desde 399€*

Llevado a la vida innumerables veces en la pequeña y gran pantalla, no hay duda de que Drácula es uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en vampiros, pero, ¿sabías que Bram Stoker basó al famoso conde de su novela en una persona que existió realmente? ¡Descubre el país y el personaje histórico que inspiraron la leyenda del Conde Drácula! Siéntete como Jonathan Harker visitando alguna de las ciudades más bellas y misteriosas de Rumanía: Bucarest, Targoviste, Brasov y Bran. Si siempre has sentido la llamada de los Hijos de la Noche… ¿Se te ocurre mejor lugar donde ir de vacaciones? Eso si, no dejéis muy lejos las estacas y las ristras de ajos, y recordad no abandonar vuestras habitaciones durante la noche, pues, como le dijo el conde a su invitado... "Hay malos sueños para aquellos que duermen imprudentemente"

¿Cuándo quieres hacer tu DRÁCULA Trip? ¿Cuántos días quieres que dure? ¿Con quién quieres compartir esta experiencia? Ahora puede configurar tu viaje "A TU AIRE" según tus necesidades.

*Precios “desde” sin vuelos en base a dos adultos, en fechas concretas. 


INCLUYE

Vuelos ida y vuelta (si lo solicitas)

Hotel 3* o superior

Desayunos

Entradas a todas las localizaciones

Coche de alquiler para todos tus desplazamientos

Guía del viaje con todos los lugares, consejos y recomendaciones

Regalo sorpresa


VIAJE IDEAL PARA

Parejas

Amigos/as

rumanía

Este viaje tiene una duración de 4 días y 3 noches

Vuestro recorrido comenzará en Targoviste donde visitaréis los lugares que marcaron la vida del personaje histórico: la fortaleza de Vlad Tepes y la Torre Chindia

Conoceréis Sighisoara, la ciudad que le vio nacer y el Monasterio de Snagov, donde se cree que está enterrado. 

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los lugares más relacionados con el mito creado por el escritor Bram Stoker, como el Castillo de Bran, situado junto a Brasov, una de las ciudades medievales mejor conservadas. 

Para finalizar esta experiencia, conoceréis la ciudad de Bucarest y sus lugares más emblemáticos, como el Palacio del Parlamento

 Si siempre habéis sentido la llamada de los Hijos de la Noche ... ¿Se os ocurre un lugar mejor para ir de vacaciones?

personaliza tu viaje

  • Añade días extra: Si el viaje se os queda corto y deseáis disfrutar más de Rumanía, podéis ampliarlo añadiendo noches extra. Hacemos el viaje a la medida de vuestras necesidades.
  • Guía privado: tenéis disponible la opción de contratar vuestro propio guía privado para que os acompañe durante vuestro viaje y os cuente los secretos, las curiosidades de las localizaciones y todos los detalles sobre Transilvania, Vlad Tepes o la propia leyenda del Conde Drácula. Preguntadnos sobre esto sin compromiso, cuesta mucho menos de lo que os imagináis.
  • Chófer privado desde el aeropuerto: Si no optáis por el guía privado, podéis solicitarnos un chófer que os lleve del aeropuerto al hotel el día de llegada y de vuelta al aeropuerto el día de retorno. 
  • Si necesitas entradas para actividades extra que nosotros no especificamos indícalo en el apartado de comentarios.
  •  Añade más experiencias:  incluye un recorrido turístico por Targoviste, Bucarest y/o Brasov. Sé invitado a la fiesta temática en el Castillo de Bran (solo en fechas concretas) y pasa una tarde en el Therme Spa Bucarest.

OPINIONES DE CLIENTES

Descubre lo que piensan de DRÁCULA Trip los clientes que ya han vivido la experiencia. 

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO