érase una vez trip "A tu aire" 

Viaja a la Alemania que inspiró los cuentos de los Hermanos Grimm

érase una vez TRIP 

"A tu aire" 

Viaja a la Alemania que inspiró los cuentos clásicos

vive los cuentos que marcaron tu infancia

desde 719€*

Viviréis una experiencia única en la que descubriréis los lugares de Alemania que inspiraron a los Hermanos Grimm: el Castillo de la Bella Durmiente, la torre de Rapunzel, las ciudades de Bremen y Hamelín, los Bosques primigenios, el Museo sobre los Hermanos Grimm y ciudades como Marburgo, Kassel y Sababurgo

 Una vez hayáis cuadrado la mejor fecha con los hermanos Grimm, nosotros nos ocuparemos de buscaros plaza en un avión, alojamiento (os recomendamos la casa de piedra por si al lobo le da por soplar), y la carroza de Cenicienta para moveros por la zona (bueno, casi mejor un coche de alquiler, no vaya a ser que os la encontréis hecha calabaza). En resumen, todo lo necesario para que tengáis un viaje a vuestra medida. 

¿Qué lugares quieres visitar en tu ÉRASE UNA VEZ Trip? ¿Cuántos días quieres que dure? Ahora puedes configurar tu viaje "A TU AIRE", según tus necesidades. Solicita tu presupuesto personalizado.

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta (si lo solicitas)

Hotel 3* o superior

Desayunos

Entradas a todas las localizaciones

Coche de alquiler para todos tus desplazamientos

Guía del viaje con todos los lugares, consejos y recomendaciones

Regalo sorpresa


VIAJE IDEAL PARA

Parejas

Familias con niños

Amigos/as

ALEMANIA

Este viaje tiene una duración de 6 días y 5 noches

Visitaréis:

Bremen, Hamelín y otros lugares de Alemania que inspiraron a los Hermanos Grimm como el Castillo de la Bella Durmiente, la torre de Rapunzel o los Bosques primigenios. 

También podréis disfrutar de el Museo sobre los Hermanos Grimm y ciudades como Marburgo, Kassel y Sababurgo.

personaliza tu viaje

  • Añade días extra: Si el viaje se os queda corto y deseáis ver más, podéis ampliar vuestra estancia. Hacemos el viaje a la medida de vuestras necesidades.
  • Guía privado: tenéis disponible la opción de contratar vuestro propio guía o guía cuenta-cuentos para que os acompañe durante vuestro viaje y os cuente los secretos y las curiosidades de las localizaciones. Preguntadnos sobre esto sin compromiso, cuesta mucho menos de lo que os imagináis.
  • Chófer privado desde el aeropuerto: Si no optáis por el guía privado, podéis solicitarnos un chófer que os lleve del aeropuerto al hotel el día de llegada y de vuelta al aeropuerto el día de retorno. 
  • Si necesitas entradas para alguna actividad extra que nosotros no especificamos indícalo en el apartado de comentarios. 
  • Actividades extra: únete al tour de 3 horas de la Cervecería Beck's en Bremen, pídenos entradas para Miniature Wunderland, Hamburg Dungeon o el Museo de Cera Panoptikum de Hamburgo

OPINIONES DE CLIENTES

Descubre lo que piensan los clientes que ya han viajado con nosotros. 

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO