VIKINGS TRIP 

"A tu aire" 

Viaja a la Irlanda vikinga cuando y con quien quieras

VIKINGS TRIP 

"A tu aire" 

Viaja a la Irlanda vikinga cuando y con quien quieras

DESCUBRE LA ISLA ESMERALDA

desde 579€*

¿Te imaginas perderte durante cuatro días por el verde interior de los bosques irlandeses, adentrarte en las entrañas de los parajes que, además de estar muy relacionados con la cultura nórdica, son escenarios de la aclamada serie “Vikingos”? Si siempre has sentido la llamada del cuerno de batalla, VIKINGS Trip es para ti.

Los Vikingos son una de las culturas que más fascinación suelen generar en nuestros días, pero ¿Sabemos lo suficiente sobre ellos? ¿Dónde vivían?¿Cuáles eran sus costumbres? Frikitrip te da la oportunidad de descubrirlo, adentrándote en el corazón de Irlanda y conociendo los escenarios de la serie “Vikings”, además de disfrutar de los parajes que conforman los llamados “Jardines de Irlanda”. ¿Te apuntas a esta incursión? 

Una oportunidad única para conocer lugares emblemáticos de Irlanda como los Lagos Tay y Dan, las impresionantes cascadas de Glenmacnass y Powerscourt o algunas de las playas más bonitas de Irlanda, como Brittas Bay. Así mismo, en Dublín visitaréis la Fábrica de Guinness y el Museo Dublinia, donde podremos conocer más profundamente los aspectos de la cultura vikinga.  

Los pueblos nórdicos eran expertos marineros, así que en este viaje no podía faltar un paseo en drakkar recorriendo el Río Shannon, desde la ciudad de Athlone hasta Clonmacnois, un conjunto monástico, actualmente en ruinas.

El itinerario de este viaje está pensado para los fans tanto de la serie como de la propia cultura vikinga pero os aconsejamos que añadáis la visita a los jardines de Demesne, la Fábrica Guinness y, por supuesto, si tenéis oportunidad tomaros una pinta en el “Temple Bar”.

¿Qué lugares quieres visitar en tu VIKINGS Trip? ¿Cuántos días? Ahora puede configurar tu viaje "A TU AIRE" según tus necesidades. 

*Precios “desde” sin vuelos en base a dos adultos, en fechas concretas. 

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta (si lo solicitas)

Hotel 3* o superior

Desayunos

Entradas a todas las localizaciones

Crucero en drakkar hasta cloncmacnis

Coche de alquiler para todos tus desplazamientos

Guía del viaje con todos los lugares, consejos y recomendaciones

Regalo sorpresa


VIAJE IDEAL PARA

Parejas

Amigos/as

IRLANDA

Experiencia de 4 días y 3 noches.

Visitaréis:

Brittas Bay, Lough Tay, Roundwood, Silver Strand y PowerScourt Waterfall, así como Dublín y el Museo Dublinia donde os cuentan la historia vikinga de la ciudad.

Como parte de la experiencia, montaréis en un drakkar para hacer un crucero hasta Clonmacnis donde se encuentran las runas monásticas. 

personaliza tu viaje

  • Añade días extra: Si el viaje se os queda corto y deseáis ver más, podéis solicitarnos más noches. Hacemos el viaje a la medida de vuestras necesidades.
  • Guía privado: tenéis disponible la opción de contratar vuestro propio guía privado para que os acompañe durante vuestro viaje y os cuente los secretos de rodaje, las curiosidades de las localizaciones y todos los detalles sobre la Irlanda de los vikingos. Preguntadnos sobre esto sin compromiso, cuesta mucho menos de lo que os imagináis.
  • Chófer privado desde el aeropuerto: Si no optáis por el guía privado, podéis solicitarnos un chófer que os lleve del aeropuerto al hotel el día de llegada y de vuelta al aeropuerto el día de retorno. 
  • Si necesitas entradas para alguna actividad extra que nosotros no especificamos indícalo en el apartado de comentarios.
  • Actividades extra: Visita la fábrica de cerveza Guinness con su famoso lago de agua negra, únete a cualquiera de los tour por los Acantilados de Moher + Galway o de la Calzada de los Gigantes. 

OPINIONES DE CLIENTES

Descubre lo que piensan de POTTER Trip los clientes que ya han viajado con nosotros. 

Consulta nuestras condiciones de cancelación

SOLICITA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO